Soy Luna [El último concierto]



Conoce la historia de Luna, una hermosa joven con gran talento que buscará la manera de convertirse en una estrella de reconocimiento mundial.

SOY LUNA: EL ÚLTIMO CONCIERTO
El último show. La última actuación. El último encuentro. A lo largo de tres temporadas, la historia de Luna, Matteo, Simón, Ámbar y los demás chicos del Jam & Roller se convirtió, gracias a la combinación de música, romance, drama y patinaje, en un fenómeno único. Al megaéxito de la serie le siguieron varias giras internacionales donde los chicos pudieron encontrarse cara a cara con sus fanáticos. En este programa especial, el elenco de "Soy Luna" se presenta en vivo por última vez en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires. Seremos testigos de la intimidad del backstage y repasaremos la historia de la serie, desde los ensayos iniciales, los rodajes y las giras hasta esta increíble despedida.

Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. aqui se tardan en subir los episodios

    ResponderBorrar
  2. Van por el 47 cuando en realidad tendrían que ir por el capítulo 57-58 por hay

    ResponderBorrar
  3. Van por el 47 cuando en realidad tendrían que ir por el capítulo 57-58 por hay

    ResponderBorrar
  4. Apurense a subir los demas capitulos van atrasados

    ResponderBorrar
  5. hola podrias subir la 2 temporada el preestreo v.i.p que se estrena hoy

    ResponderBorrar
  6. los capitulos si no me equivoco los suben cada sabado

    ResponderBorrar
  7. hola me pueden completar los capiyulos del 31 al 36 :)

    ResponderBorrar
  8. a mi me gusta soy luna hoy van a pasar soy luna lunes 1 de mayo 2017 no
    se la vallan a perder

    ResponderBorrar
  9. soy nuevo de aqui cual capitulo completos suban todo el capitulo de soy luna y mech-x4 y 011

    ResponderBorrar
  10. Hola una pregunta
    No puedo ver los capitulos porque me aparece "Google Drive : Esto infringe las reglas de Google Drrive" y no los puedo ver ya lo intente en diferentes aparatos si alguien sabe que hacer me lo puede decir porfavor?

    ResponderBorrar
  11. cuando subirás la segunda parte de la 2da temporada!! porfavor que sea lo antes posible :'( ya quiero saber que pasa!

    ResponderBorrar
  12. Hola no puedo ver los capitulos de la segunda temporada:(( podrias arreglarlo porfavor!!! 💔💔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luna es la mejor 😘😘😘😍😍😘 se alquila té a Mateo

      Borrar
    2. Luna es la mejor mese toda su can sion

      Borrar
  13. NOOOOO por favor no puedo ver los capitulosfinales por que ustedes solo han puesto a mexico peru colombia argentina y se han olvidado de otros paises como Ecuador Brasil españa por favo arrgelen esto

    ResponderBorrar
  14. HOLA QTAL LUNA ERES INCREIBLE SIGE ASI

    ResponderBorrar
  15. Podrian considerar dar la opcion de descagar???? Es que netu.tv es muy lento.

    ResponderBorrar
  16. Me encanta este blog, puedo ver muschas novedades sobre las series que me gustan.
    Si me hacen el favor de visitar mi sitio web: www.serunomismosiempre.simplesites.com lo acabo de abrir y me gustaría saber que les parece

    ResponderBorrar
  17. Gracias por subir siempre los capitulos, no se que haría sin esta pagina ♥

    ResponderBorrar
  18. Me pueden mandar los capítulos 43 y 44 porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si te lo mandaron pero por si acaso te informo que ya salio el 52

      Borrar
    2. Tenes que siburla ya
      El capitulo 55

      Borrar
  19. Karol sevilla sos la mejor te quiero conoser pero no puedo porque vivo en hondura sos mi fans numero uno y matteo y ambar y simon y todos los demas diles que los amo a todos contestame por favor karol 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderBorrar
  20. No hay alguna posibilidad de que vuelvan a publicar SOY LUNA EN VIVO? Por favor

    ResponderBorrar
  21. Soy luna está muy padre me encanta

    ResponderBorrar