Gravity Falls: Un verano de misterios


Cuenta la historia de Dipper y Mabel, dos gemelos de doce años, que fueron enviados de su casa en Piedmont, California, a pasar el verano con su viejo tío Stan en Gravity Falls, Oregón. Pero en el lugar no todo es lo que parece, ya que está lleno de misterios y hechos realmente inexplicables.
Episodios:


NOTA: Pedimos por favor no compartir los enlaces de los episodios, este blog se mantiene con los enlaces AdFly, si quieres apoyar nuestro trabajo te pedimos compartas el blog. Gracias :)
S01E01: Turista atrapado Opción 1
S01E02: La leyenda del monstruo el lago Opción 1
S01E03: Los cazadores de cabezas Opción 1
S01E04: La mano que mece a Mabel Opción 1
S01E05: La tienda embrujada Opción 1
S01E06: Dipper vs. hombría Opción 1
S01E12: Súper Halloween Opción 1

S02E01: Karaoke Zombi Opción 1
S02E02: Visita al refugio Opción 1
S02E03: La guerra del golf Opción 1
S02E04: Amor sin calcetas Opción 1
S02E05: Soos y la chica real Opción 1
S02E06: La tiendita de regalos del horror Opción 1
S02E07: La sociedad del ojo cegado Opción 1
S02E08: El juego de Blendin Opción 1
S02E09: Cupido Opción 1
S02E10: El misterio de la mansión Noroeste Opción 1
S02E11: Él no es lo que parece Opción 1 (Audio de Adam J)
S02E12: La historia de los dos Stan Opción 1
S02E13: Calabozos, calabozos y más calabozos Opción 1
S02E14: Un candidato nada Stan-dard Opción 1
S02E15: El último Mabelcornio Opción 1
S02E16: Atracciones de carretera Opción 1
(NUEVO) S02E17: Dipper y Mabel vs. el futuro Opción 1
(NUEVO) S02E18: Raromageddón Parte 1 Opción 1
(NUEVO) S02E19: Raromageddón Parte 2: Escape a la realidad Opción 1
(NUEVO) S02E20: Raromageddón Parte 3: Recuperar Gravity Falls Opción 1

(NUEVO) ESPECIAL: Entre secretos Opción 1

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. yo se hay un cuadro dónde dice mostrar abre y te saldran los episodios pon opción 1 despues te saldra una pagina llamada adlifli a la derecha arriba te saldra saltar publicidad esperar 5 segundos y listo presionas saltar publicidad y listo chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye me ayudas me meto y ya no me deja ver los episodios me dise que mi celular esta infectado y eso

      Borrar
  2. podes subir la primera temporada

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. arriba del episodio que quieres ver hay un boton de descarga

      Borrar
  4. Plox no cierres tu sitio me gusta ver las series que me gustan aqui :'(

    ResponderBorrar
  5. Si eres fan de Gravity Falls esta película será increíble para ti
    https://youtu.be/L0eiuhO8bMM

    ResponderBorrar
  6. Que crack eres men no se como consigues todas las series pero me encanta verlas <3

    ResponderBorrar