Yo no lo hice

En la serie, los gemelos fraternales y ultra-competitivos Lindy y Logan Watson, junto con sus tres mejores amigos pasan su primer año de escuela secundaria. Cada episodio comienza con la situación cómica de "¿qué ha pasado?". La serie utilizará flashbacks para contar historias extrañas de los hermanos.

Episodios:

S01E01: Piloto Opción 1 Opción 2
S01E02: A mi futuro yo Opción 1
S01E05: Lindy Licioso Opción 1
S01E06: Si sabe a col de Bruselas Opción 1
S01E08: Ahora en el museo, ahora ya no estoy Opción 1
S01E09: Reto del teléfono Opción 1
S01E10: Gemelos en contra para ganar Opción 1
S01E12: Lindy la entrometida Opción 1
S01E13: La carrera de Logan Opción 1
S01E14: Ladrón de bicicletas Opción 1
S01E15: Con el perro del presidente en la Casa Blanca Opción 1 Opción 2
S01E16: Extraño a mi hermana Opción 1
S01E17: Malas noticias Opción 1
S01E18: Balón o nada Opción 1
S01E19: Los terrícolas son repulsivos Opción 1
S01E20: Después de la calabaza Opción 1

S02E01: Pijamada Opción 1
S02E02: La vida no tan secreta del mosquito y la musaraña Opción 1
S02E03: Lindy quiere a un perrito Opción 1
S02E04: La dependencia de Logan por Lindy Opción 1
S02E06: Cita perruna Opción 1
S02E07: A Stevie le gusta Lindy Opción 1
S02E08: Pelea de comida Opción 1
S02E09: Cayendo por... ¿quién? Opción 1
S02E010: El cumpleaños de Lindy y Logan Opción 1
S02E011: Lindy la de enmedio Opción 1
S02E12: Porristas para las chicas Opción 1
S02E013: Elemental, mi querido Watson Opción 1
S02E014: Lindy rompe a Garrett Opción 1
(NUEVO) S02E015: El papá de los perritos Opción 1
(NUEVO) S02E016: Al ritmo de la batería y el corazón Opción 1
(NUEVO) S02E017: El doctor llegó Opción 1
S02E018: Club de la mordida Opción 1
(NUEVO) S02E019: Los rescatistas (Ep. Final) Opción 1

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Oye Amigo me encanta tu pagina por los imediatos estrenos y buena calidad de Audio y Video pero te faltan Algunos Episodios:
    (S03E05) "Avery vs. Maestra" de Stan el perro Bloguero que se estreno el 31/05/15 y (S04E05) Tareas de Casa & Talentos escondidos de Austin & Ally que se estreno el 11/06/15 ;
    Ademas una sugerencia Amigo ;) los Episodios "Baile Escolar" de Jessie y "Bailarines & Torpes" de Austin & Ally no son (NUEVO) son [EXCLUSIVO] ya que todavia no se estrenan en Disney Channel ;)
    Tambien no has subido del Episodio El mundo de las Navidades (S01E16) de El mundo de Riley que se estreno el 20/12/14
    Y por ultimo dos preguntas:
    * ¿ No tienes los ultimos episodios de Phienas y Ferb ?
    * ¿ Cuando estreno la segunda temporada de Yo no lo hice porque en mi FEED (México) Aún no se estrena, y si ya subiste uno mejor ponlo en [EXCLUSIVO]
    ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh y se me olvidava jeje :D
      Te falta el episodio (S02E15) Repeticion-Rooney de Liv y Maddie
      Que se esteno el 05/07/15 :D

      Borrar
    2. Hola Eleazar, muchas gracias por tus palabras. Con respecto a tus consultas:
      - Los episodios de "Stan..." y "Austin y Ally" que mencionas los tenemos pero hemos tenido problemas para renderizarlos, pronto los volveremos a publicar.
      - El episodio de navidad de "El mundo de Riley" aún no se ha estrenado por lo que aún no lo hemos subido, la fecha que mencionas es errónea.
      - Con respecto a "Phineas y Ferb" te recomendamos visitar el blog de "PyFLatino" el cual nosotros hemos colaborado con ellos y ahí se encuentran todos los episodios de la serie.
      - Lamentablemente no llegamos a capturar el último episodio de "Liv y Maddie" por lo que esperamos que haya una repetición para poder subirlo al blog.

      Saludos :)

      Borrar
    3. Me olvidaba, con respecto a "Yo no lo hice" aquí en Perú se estrenó su nueva temporada esta semana con una nula promoción (fue de casualidad que encontramos su estreno), en efecto al parecer en otros países todavía no se estrena pero aquí en el blog ya estamos subiendo los nuevos episodios para que puedas verlos :)

      Borrar
    4. Ah si ya me di cuenta que aún no estrena dicho episodio de el mundo de Riley y entonces tengo entendido que la 2da Temporada de Yo no lo hice ya estrenó la semana del 13 al 17 en tu Feed Perú :) porque ya se anunció que aquí en Mi Feed México estrena la próxima semana del 20 al 24 de julio al terminar Agente K.C. y si ya me fije en tu blog de PyF Latino es genial porque tiene Todos los cap. Y en buena calidad de audio y vídeo y tambirn muchas gracias por hacer de tu página la mejor en estrenos de series y películas de Disney :D Muy genial pag
      Hasta el próximo estreno :)

      Borrar
  3. Deberías de a ver puesto los radio disney music awards

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo puedes encontrar en su respectiva publicación:
      http://tanoupload.blogspot.com/2014/09/radio-disney-music-awards-2014.html

      Borrar
  4. podrian resubir la primera temporada de yo no lo hice

    ResponderBorrar
  5. Cuando se estrenan nuevos episodios?, Muy buena página por cierto

    ResponderBorrar
  6. faltan el capitulo 5 y el 17 ....cuando subiras el 19 ???

    ResponderBorrar
  7. no de ve el capitulo de extraño a mi hermana ponlo porfis no se encuentra en ningun lado ;)

    ResponderBorrar
  8. Hola me llamo Belén y soy nueva aqui....

    Solo que ría decir que los primeros capítulos de yo no lo hice no sé ven😕

    ResponderBorrar
  9. No puedo ver el episodio extraño mi hermana

    ResponderBorrar